Eventos

CALENDARIO



H. PRESBITERIO DE MONTERREY

A. R.

El 16 de mayo del año 2010, por acuerdo del R. Sínodo del D.F. se organizó en la I.N.P. El Buen Pastor nuestro amado Presbiterio en un culto solemne con representantes del Campo Sinódico y de lo que sería del campo presbiterial.

Hoy podemos decir que han sido 5 años de ver la poderosa mano de Dios, el esfuerzo, dedicación, compromiso de hombres y mujeres animados a continuar el camino, ¿por qué? También han sido 5 años de la fiel compañía de Dios, 5 años de la gracia soberana que nos sostiene, nos alimenta, nos guarda y nos provee de todo aquello que necesitamos para proseguir en el camino de la consolidación, fortalecimiento y multiplicación de este H. Cuerpo Eclesiástico, en la Educación, en la Evangelización, a través de nuestras Relaciones y Dios proveyendo sus Recursos fielmente para su Obra.

Y gracias a Dios por su fidelidad que nos ha permitido ir creciendo y ampliando nuestros horizontes, en el transcurrir de estos cinco años; Torre Fuerte, que comenzó como misión, hoy se ha consolidado como congregación y que incluso, si es la voluntad de Dios, pronto será nuestra nueva Iglesia debidamente organizada, asimismo meses después de haber sido organizados como Presbiterio, se envió a un grupo de Hermanos entusiastas al Municipio de Juárez, N.L. como campo misionero de la I.N.P. El Buen Pastor, comenzaron trabajando como Grupo de Estudio Bíblico, posteriormente Misión Monte Sinaí, así poco a poco con la ayuda de Dios han crecido, y por la gracia de Dios en el próximo mes de Julio del presente año se estará organizando como Congregación. Así también, las congregaciones “La Paz” del municipio de García, “Jesús el Buen Pastor” de Apodaca, “Resurrección” de la Ladrillera se han estado fortaleciendo esperando que en los próximos cinco años se constituyan en iglesias organizadas. Por otro lado, también todas nuestras Iglesias, El Buen Pastor continua con su constante trabajo misionero; Emaús, fortaleciéndose y reorganizándose; “Cristo Divino Redentor”, uniendo fuerzas y proclamando la misericordia y “El Buen Samaritano” consolidándose cada día. Asimismo, por la gracia de Dios contamos con el Seminario Reformado de Monterrey, con nuestras amadas hermanas de la Unión Femenil que cada vez crecen y trabajan unidas en la Obra de nuestro Dios, una Unión de Jóvenes que se mantienen activos en el servicio a su Creador, trabajando todos mano a mano con la misma visión y misión.

Hoy, por esa fidelidad divina, esa gracia sustentadora y ese amor sublime, es que animamos a cada pastor, anciano, diácono, líder y todo miembro hombre o mujer de este amado presbiterio a redoblar esfuerzos, que nos identifiquemos con nuestro presbiterio, y sigamos trabajando juntos en la proclamación del evangelio y en el extendimiento de la Obra del Señor de la Mies “A fin de perfeccionar a los santos para la Obra del Ministerio”.

“EBENEZER” hasta aquí nos ha ayudado el Señor.

 

 

 

A FIN DE PERFECCIONAR A LOS SANTOS PARA LA OBRA DEL MINISTERIO

EFESIOS 4: 12